martes, 8 de marzo de 2011

Petróleo y gas inversión siempre en demanda


El petróleo es el elemento vital de la civilización moderna y casi sin ayuda de nadie ha hecho posible la civilización industrial. Somos algo más que la dependencia del petróleo, somos adictos a ella. Y a pesar de innumerables intentos para que sea menos importante, no podemos sustituir la energía que es conveniente en cualquier lugar cerca de donde es encontrado.
Las raíces de nuestra dependencia del petróleo van mucho más allá de nuestra dependencia de la gasolina, el combustible y el aceite de calefacción. La petroquímica, o las sustancias derivadas del petróleo, son importantes en casi todo lo que comemos, así como su desgaste y su uso. Éstos son sólo unos pocos elementos a considerar: pesticidas, fertilizantes, detergentes, aditivos alimentarios, neumáticos, lápiz labial, almohadas, entre otros.
La demanda mundial de petróleo
Con la demanda mundial del petroleo en alza, ¿Ha considerado la inversión en petróleo y gas como parte de su plan de retiro? Podría ser una forma ideal de crecer y producir rendimientos para su jubiacion.
Y en medio de esta sed incesante de más carburante, los principales productores de todo el mundo están viendo a sus niveles de producción en constante declive. Mientras esto ocurre, las fuerzas básicas de la oferta y la demanda se hacen cargo. Este principio económico fundamental ha sido la principal influencia sobre los precios a lo largo de la historia y sigue siendo la fuerza impulsora detrás del precio del petróleo en los últimos tiempos.
El aumento de la demanda
Los Estados Unidos es el tercer país con mayor producción de petróleo en el mundo., pero sus ciudadanos también son los mayores consumidores individuales, produciendo un 8% del petróleo mundial y su consumo en un 25%. A medida que nuestra demanda sigue aumentando, nuestra producción sigue disminuyendo y la brecha crea un aumento inagotable de nuestra dependencia en las importaciones de petróleo extranjero. Después de todo, en el entorno actual de la caída de los precios de las acciones, generar buenas ganancias puede ser extremadamente difícil.

Publicado por Elena - 08/03/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario